sábado, 6 de junio de 2015

Ropero


Hoooola chicos! Buenas tardes! ¿Cómo estáis?
Tenía muchas ganas de enseñaros esta camisa. Me la compre hace un tiempo en una tienda de segunda mano de Sevilla, está un poco antes de las setas en una de las calles trasversales que la cruzan. La tienda se llama Ropero y tienen prendas de marca a muy buenos precios.
Mi novio y yo llevabamos ya un tiempo queriendo ir a esa tienda, y cuando fuimos nos encantó. Nos compramos dos camisas, una es esta que a continuación veréis en las fotos y la otra ya os la enseñaremos! También nos compramos una chaqueta vaquera vintage que podéis ver en algunas fotos en instagram.
Bueno empecemos a hablar del look que llevo en las fotos, como ya he dicho la camisa me la compré en Ropero. Los vaqueros en HyM y por último llevo unas vans old school.







Camisa: Ropero
Vaqueros: HyM
Zapatos: vans old school

Fotografa: Raquel
Modelo: Irene

Este look me lo puse para un día de clase pero os lo podéis para cualquier ocasión.
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios! Aquí os dejo nuestras redes sociales. Un besoo

Raquel: instagram: @raquelgarcia95_
Irene: instagram: @irenelebron_ // twitter: @irenegarcia251



2 comentarios:

  1. Muy guapa! Me ha encantado el look

    Please click the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/day-in-o-porto-with-romwe.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, yo nunca he comprado en tiendas de segunda mano y tengo muchas ganas de ir. Me encanta la camisa y como la has combinado. Besos

    ResponderEliminar