domingo, 26 de abril de 2015

Feria


Hola chicos! ¿Qué tal lo habéis pasado en feria? Esperamos que bien! Mi hermana Raquel fue de Lunes a Viernes, pero yo solo pude ir de Miercoles a Viernes por que tuve clase y exámenes. Lo sentimos por no haber podido subir ningún outfit nuevo, pero con los estudios no nos ha dado tiempo a hacernos fotos y por ello hemos aprovechado la feria para enseñaros lo que hemos llevado y los trajes de flamenca. Nosotras compartimos trajes y esta feria ha dado la casualidad de que nos hemos puesto los mismos.
Aquí os dejo el conjunto que llevó mi hermana Raquel el día del pescaito, que fue el Lunes. La blusa es de Mango, los pantalones de pata de elefante son de Lefties, los tacones de Zara y por último el bolso de Primark.






Modelo: Raquel

Las siguientes fotos salimos mi hermana y yo con los mismos trajes. El traje naranja nos lo compramos hace tres años en Micaela Villa junto con el mantoncillo y la flor; y el broche es del mercadillo. El traje color azul es nuestro traje nuevo y lo compramos en Yolanda jugo con el mantoncillo, la flor y los pendientes.






Modelo: Raquel





De este último traje no tenemos fotos de cuerpo entero, llevaba flor azul y el traje es de estampado de flores.



Modelo: Irene

Esperamos que os guste y que lo hayais pasado tan bien como nosotras! Podéis dejar comentarios y decirnos que os parece! 
Nuestras redes sociales son:
Raquel: raquelgarcia95_ (instagram)
Irene: irenelebron_ (instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario