sábado, 11 de abril de 2015

Spring

Hola chicos! Aquí os dejamos con un nuevo look, perfecto para un día de calor de primavera, estos días en Sevilla es verdad que ha hecho un poco más de frío y lluvia, pero como ahora el tiempo esta un poco 'loco' no sabemos que ponernos. Por eso hemos elegido este look, ya que si hace un poco más de frío solamente tenemos que ponernos una chaqueta o un abrigo.


En este conjunto he combinado una blusa blanca de media manga de Zara, unos vaqueros de talle alto de Pull and Bear, que la verdad los uso muchísimo, un bolso marrón de la misma tienda y de zapatos unos tacones que nos compramos Raquel y yo el fin de semana pasado en el Primark de Madrid (la verdad es que nos compramos unos pocos de zapatos, pero zapatos siempre hacen falta, así que aprobechamos). El reloj que llevo es de Roxy y es el que llevo todos los días, me lo regaló mi familia por mi cumpleaños y desde entonces, prácticamente no me lo quito.


 



Estas semanas la verdad es que estamos un poco liadas con los exámenes, pero es que al igual que todos al final es todo el año lleno de exámenes y no tenemos tiempo para nada. Así que hay que aprovechar el fin de semana! Esperamos que os guste este nuevo look, y que hayáis tenido un muy buen fin de semana, sin tener que estudiar mucho!



 
Blusa: Zara // Jeans: PullandBear // Tacones: Primark // Bolso: PullandBear //  Reloj: Roxy



Aquí abajo podéis comentarnos que os parece y si queréis dar nuevas ideas aquí estamos! Un beesoo muuuy fuerte! Y gracias!

Fotógrafa: Raquel (instagram: @raquelgarcia42)
Modelo: Irene (instagram: @irenelebron_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario