miércoles, 5 de agosto de 2015

Madrid

Buenaas! Ya estamos aquí de nuevo! Teníamos muchas ganas de enseñaros este look. El fin de semana pasado estuvimos en Madrid e hicimos un poco de turismo y este fue el look que llevó Irene.


El protagonista en esta ocasión es el turbante blanco que nos compramos hace un tiempo en Parfois y ¡nos encanta! Es muy cómodo y no da nada de calor. Lo combinamos con un top de HyM, unos shorts de PullAndBear del año pasado, y nuestras queridas vans old school negras. 
Además es un look muy veraniego y como ya hemos dicho en alguna entrada anterior, este año se llevan las camisetas con manga caída y los tops.







Esperamos que os haya gustado mucho! Podéis dejarnos comentarios diciendo que os parece y si queréis que nos pongamos algún conjunto en especial podéis decirnoslo tambien! 
Buen verano!
Raquel: instagram: @raquelgarcia95_
Irene: instagram: @irenelebron_ twitter: @irenegarcia251

15 comentarios:

  1. Me encanta la blusa. Un beso guapa.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de tu blusa ! un look precioso

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me enamoró al verla! Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Me encanta todo! La blusa me tiene enamorada y estoy pensando seriamente comprar algun turbante porque me gustan mucho, aunque me parece que quedan mejor con el pelo largo. Yo tambien tengo las old school y me las pongo mucho son lo mejor!
    Un besazo guapa <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, si te comoras el turbante un poco mas fino quedará super guay

      Eliminar
  4. La blusa es preciosa. Lo que más me gusta del blog es que es sencillo y cómodo perfecto para el verano.

    Besitos, nos leemos en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha enamorado completamente el outfit, es una pasada y muy de mi estilo. Comodidad ante todo :)
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Lo use un día de turismo, entonces necesitaba que fuera cómodo y fresquito

      Eliminar
  6. Que hermoso tu look!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con el top azul!!
    Besos
    insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. qué guapa, la camisa es preciosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog, y el look es perfecto y muy cómodo :)
    Besitos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blusa! y las fotos están chulisimas.
    Gracias por tu comentario en mi blog!

    un beso enorme guapa!

    www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar