jueves, 20 de agosto de 2015

Second part

¡Hooola chicos! ¿Cómo estáis? ¿Cansados de las vacaciones? No creo jajaja esperamos que estéis teniendo un buen final de verano, y... Para los que os tenéis que examinar en Septiembre como Irene, MUCHIIISIMA SUERTE (aunque espero que no la necesitéis)


En el post de hoy os traemos como modelo esta vez a Raquel. Hemos combinado unos pantalones que utilizamos en un post anterior y una blusa de HyM que nos encanta. 
El pantalón verde caqui, nos gusta porque nos lo podemos poner las dos. Con esto nos referimos a que queda bien con distintos tonos de piel.
Además la camisa beige es larga y se puede combinar con muchos pantalones y colores.
Yyy bueno las chanclas negras de marypaz que tanto nos ponemos y que nos encantan!
Bueno aquí os dejamos con las fotos!








Modelo: Raquel
Fotógrafa: Irene

Aquí os dejamos nuestras redes sociales! Esperamos que os haya gustado y muchiiiiiisisisimas gracias por todos los comentarios en el post anterior!

Raquel: @raquelgarcia95_ (instagram)
Irene: @irenelebron_ (instagram) // @irenegarcia251 (Twitter)


12 comentarios:

  1. Me chiflan los shorts, son preciosos *-* y mucha suerte para el examen!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos chiflan jaja son suuuper fresquitos muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Que mono el look :)

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El outfit en general está genial, no me quedaría con nada porque todas las prendas me encantan, muchísima suerte para los exámenes que yo también me tengo presentar para hacerlos y estoy de los nervios un besito!!

    http://essevelis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias y miiiiiil millones de suertes y no te pongas nerviosa que es lo peor

      Eliminar
  4. Un look fresquito, cómodo y sobre todo favorecedor, ideal para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Los shorts son adorables. El outfit perfecto para verano.
    Os invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo nos pasamos por tu blog! Besos!

      Eliminar
  6. Un look genial me gustan especialmente los shorts.
    Un saludo
    *Cludysskystyle

    ResponderEliminar
  7. really nice look

    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonito top.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro estilo, seguid así chicas! Ahora mismo os sigo en insta a las dos.
    PD: Buena suerte, seguro que sale genial el exámen.

    ResponderEliminar