sábado, 17 de octubre de 2015

Simple

Hola chicos! ¿Cómo estáis? Por fin otoñoo! Esta estación nos encanta, nuestros cumpleaños son por estas fechas, el frío, la ropa calentita de invierno... 


En esta entrada os hemos traído un conjunto para estos días en los que no sabes si ponerte algo abrigado o no. Para ello hemos combinado unos vaqueros de talle alto de PullAndBear que usamos en varias entradas enteriores, una blusa blanca de media manga que compramos el año pasado en Mango, una chaqueta negra del outlet de Mango que está en el factory del aeropuerto de Sevilla, las adidas super star que nos FLIPAN, que son cómodas y de pueden combinar con muchas prendas y por último un collar de elefantes que compramos por internet en la tienda complementos3love.
El conjunto es básico pero nos parece genial os lo podemos poner para un día de diario sin ir muy desarregladas. Además este conjunto se puede llevar para ir más arreglado combinándolo con otros zapatos y otra chaqueta como pusimos en una de nuestras primeras entradas. 
Aquí os dejamos las fotos:











5 comentarios:

  1. Que monada de look, me encantan todas las prendas y el collar es precioso *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosisima! Me encanta, que estilazo me llevas...
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. How beautiful you are darling! Such a pretty smile <3
    Simimaus

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa,
    me encantan las Superstar, yo las tengo en verde!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar