martes, 8 de diciembre de 2015

Invierno


¿Cómo va esa ola de frío? Hoy os traemos un look bastante calentito. 
Estamos en esa época de frío que nos encanta, en la que podemos llevar toda esa ropa que tanto nos gusta; chalecos, abrigos, SÚPER bufandas, etc.
Esta vez hemos combinado unos pitillos blancos de talle alto con la rodilla rajada y unos zapatos de nueva temporada de Pull And Bear con un jersey verde muy muy muy calentito. Como accesorio Irene lleva un bolso que le regalaron por su cumpleaños de Garbo.
Los pantalones blancos nos encantan, este verano se han llevado mucho y ahora en invierno los podéis combinar con lo que queráis, a nosotras nos gusta más combinarlos con ropa de color más oscura en esta época, pero eso ya es a vuestro gusto! La camisa, decidimos que fuese blanca para que combinara con los pantalones y además con el cuello por fuera que nos gusta mucho y que nos parece que arregla un poco y le da al conjunto un toque "hipster" jajaja.
Además los zapatos son ideales y muy cómodos, los podéis combinar con un conjunto más arreglado o para ir más sport.

Aquí os dejamos con las fotos, esperamos que os guste!






 








Aquí os dejamos nuestras redes sociales:
Raquel: @raquelgarcia42
Irene: @irenelebron_

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta el jersey! Es tan grandeee, esos son los mejores para estas fechas jajaja!
    Los zapatos creo que Oxfords con los pantalones me encantan

    Un besazo enorme de http://trendsnoww.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow tenías razón, me encanta el post! Me gusta muchísimo la combinación y esos zapatos son IDEALES.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el maxi jersey!! es precioso!! un beso guapa!

    os espero en mi blog con nuevo post con maxi abrigo camel!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  4. Un look cómodo y súper trendy ;) el bolso me gusta mucho

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, los jerseys así son lo mejor! Gracias por pasarte por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el look!! Me siento identificada con ese estilo porque es cómodo y además es lindo<3
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pelo! Y el outfit jaja

    El jersey es genial y los pantalones tambien, yo es que ya veo unos con la rotura en las rodillas y automáticamente me gustan, me ha encantado esa tendencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey y como combina con los pantalones blancos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit es genial.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones blancos y en invierno combinados así quedan genial!!
    Un beso guapas
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ooh me encanta el jersey roto con los pantalones claritos! Estás super mona. Te invito a que te pases por mi blog!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El look esta perfecto!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  13. In winter I just love large and cozy sweaters! <3

    http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  14. Qué ideal el jersey, me gustan mucho así flojitos y larguitos, el otro día me compré uno similar, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Och, amazing outfit!
    Perfect sweater <3
    LOVELY! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como has combinado el jersey, nada mejor como un jersey oversize combinado con unos jeans rotos ¿verdad? Jajaja Un besito!!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatos, qué bonitos. Los quiero para mí... Un besito^^

    ResponderEliminar
  18. Precioso outfit, me encana el color de labios ¿me podrías decir de donde es?
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué look tan chulo! Me encanta, me lo pondría ahora mismo :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  20. Estás divina! Me gustan mucho este tipo de looks, simples pero con mucho rollo!
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero!

    ResponderEliminar